De tapeo: Tapa del Toro

Me parece que las tapas y el ir de tapeo son 2 actividades muy conocidas sobre la gastronomía y el estilo de vida españoles a nivel mundial. Y con razón, pues el comer tapas es una manera de picar si no se tiene mucha hambre y de compartir con amigos de una manera fácil y amena. Aquí en Copenhague hay varios bares de tapas y mi meta es visitarlos y probarlos todos. Uno de estos bares, adonde ya he ido varias veces, es Tapa del Toro en Torvehallerne.

Tapa del Toro

Tapa del Toro tiene de todo un poco en su menú de tapas frías y calientes, asegurando que haya algo para todos los gustos: jamón, butifarras, chorizo, pimientos, etc. También tienen diferentes tipos de montaditos (pedazos de pan con jamón, chorizo, etc. encima).

El bar de tapas tiene varios asientos disponibles alrededor de la cocina, y las tapas calientes son hechas cuando se ordena y a la vista de los comensales. Yo pedí una orden de butifarras y una de albóndigas, preparadas con salsa de tomate, cebolla y ajo y con queso y perejil de guarnición y nos dieron pan para acompañar. De hecho, las butifarras se me parecieron y sabían prácticamente igual que la longaniza dominicana. ¡Nada más de acordarme se me hace la boca agua! En cuanto a las tapas frías, pedí un poco de jamón (que también me lo sirvieron con pan) y 2 cervezas San Miguel, que es la única cerveza que tienen a la venta.

Hasta donde sé, los embutidos y quesos que ofrecen son importados de España y el resto de la materia prima la compran en las otras tiendas del mercado de Torvehallerne, así que ofrecen un producto terminado que es fresco.

Tapa del Toro ofrece comida para llevar y también tienen un delicatessen en el mismo edificio llamado Deli del Toro, donde se pueden comprar jamón, queso, chorizos, salchichas, butifarras y vinos en el mismo edificio.


Tapa del Toro y Deli del Toro
Dirección: Frederikborggade 21, Torvehallerne, edificio 1, Copenhague K
Teléfono: (+45) 31 22 19 11
Internet: http://www.tapadeltoro.dk/ (en danés)
Anuncios

2 comentarios en “De tapeo: Tapa del Toro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s