Cambio de estrategia

Cuando comencé con este blog, quería hablar sobre las actividades latinoamericanas y españolas que se realizan en Copenhague, así como escribir sobre los restaurantes de este tipo que visite.

De hecho, la idea del blog fue precisamente de hablar de los restaurantes que ofrecen comida latinoamericana y española. Luego, según he ido participando en actividades, decidí incluirlas aquí porque pensé que a lo mejor alguien más en el ciberespacio se encuentra las actividades tan curiosas y/o interesantes como yo. Uno nunca sabe.

Ahora bien, según he tomado el hábito de bloguear, me he dado cuenta de que quiero tratar otros temas de carácter un poco más personal, que tal vez no caigan dentro de la clasificación “evento/restaurante latino”. Por eso he decidido cambiar un poco mi blog.

Cambio de estrategia adelante (vía Google images).

Cambio de estrategia adelante (vía Google images).

Empiezo por cambiar el título. De “Todo lo latinoamericano…en Copenhague”, ahora será “Dominicana en tierra de vikingos”, lo cual es un poco más específico y general a la vez. Así, podré cumplir con lo que es mi objetivo principal, el de dar a conocer lo que se mueve en la comunidad latina en esta ciudad, y al mismo tiempo hablar de lo que me salga.

También creo que voy a cambiar el diseño, aunque no sé si siga con el tema de playa, que es el que elegí ahora. Mi plan es usar una de mis fotos favoritas. A ver lo que sale de eso 🙂
Responder

