Feliz año 2013

Muy feliz año nuevo para todos. Espero que el 2013 les haya entrado bien y que se cumplan todas las metas propuestas para este año.

Enlazado desde colorearpintar.blogspot.com.

Hablando de metas, por supuesto que hice mis resoluciones para este año. Tengo 2 metas que tienen varias “sub-metas”. Este año inicio una nueva etapa como estudiante de diseño de multimedios. En la década del 90 hice mi último semestre de universidad, así que la meta para este proyecto (de una duración de 2 años) es entrarle a los estudios con ganas y buscar la manera de tener la misma disciplina que tenía en mis tiempos de estudiante, que bastante falta creo que me va a hacer (esto sin contar los tiempos en que estudié los idiomas sueco y danés), tomando en cuenta que el sistema de la educación de aquí es diametralmente opuesto al de R.D.

También quiero perder algo de peso (reduciendo los alimentos “peligrosos” y comiéndolos con moderación) y reducir el estrés. Más fácil decirlo que hacerlo, pero los principios siempre son difíciles hasta que el hábito se forma y ya es cuestión de darles seguimiento.
Responder

