Restaurante: La Fiesta Mexicana

Volviendo a lo de visitar lugares latinos, nos encontramos con La Fiesta Mexicana. A este restaurante fui para una cena/despedida de soltera de mi amiga Lizi. Tanto ella como su primo Ricardo, que vino a Copenhague a la boda, son de Monterrey y a ellos les gustó el restaurante, el cual dijeron que tiene un ambiente típico mexicano, más familiar, que el Viejo México (el cual me parece un poco más refinado, upscale).

Llegamos a la Fiesta y el ambiente se sintió un poco bullanguero, el cual a nosotros nos cayó de maravilla. Los viernes y sábados tienen música en vivo y el día que fuimos, que fue un viernes, tenían 2 músicos chilenos amenizando con sus guitarras y sus voces. Cuando los músicos descansan, ponen música latina.

La Fiesta Mexicana<

Los meseros son muy atentos y había uno que hablaba español muy bien. El tiempo de espera entre el pedir la comida y que la trajeran a la mesa fue corto y la comida estuvo muy buena. Inicialmente quería pedir el buffet de tacos “Fiesta”, pero para pedirlo se requiere mínimo 2 personas y los otros comensales ya tenían otros platos en mente. Pedí lo que normalmente pido: fajitas de carne de res. Tres de nosotros pedimos estas fajitas, así que nos combinaron la carne, los salsitas, los tomates, ajíes y cebollas que nos corresponden en un plato. Otra comensal pidió fajitas de pollo, así que entre nosotros 4 nos dividieron las tortillas en 2 canastas. Cuando 2 de nosotras pedimos tortillas y salsa extra, nos las trajeron sin costo alguno.

En cuanto a cervezas, tienen Corona, Negra Modelo y Pacífico, así que pedí Pacífico. Todavía tengo que ver si encuentro algún sitio que tenga la cerveza de marca Tecate jeje.


La Fiesta Mexicana
Dirección: Frederiksberg Allé 21B, Frederiksberg
Teléfono: (+45) 33 21 77 50
Internet: http://www.lafiestamexicana.dk/ (en danés)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s