¡Hasta siempre, Rayuela!

El café librería Rayuela era no solamente una parada obligada para el hispanohablante residente o de visita en Copenhague (en mi humilde opinión), sino también uno de mis sitios favoritos. Por eso me entristece el que la cafetería haya cerrado (pero la venta de libros sigue en la página de internet).

Rayuela era el único café librería que ofrecía actividades culturales, conciertos, lectura de poesías, clases de español y libros, películas y música en español en Copenhague. También tenían una pequeña tienda donde vendían algunos productos de nuestras tierras, y su menú tenía bebidas como mate, cervezas españolas, horchatas, etc. También tenían algunos platillos para picar. Todos nosotros los que fuimos, una o varias veces, lo describimos como un pedacito de Iberoamérica en Copenhague.

La primera vez que fui a Rayuela fue a uno de los 3 días del festival Raíces. A partir de ahí me he reunido con muchas personas y de cierta manera lo quería hacer mi sitio habitual, el que me quería referir diciendo “nos vemos donde siempre”.

Fotos de Rayuela como cafetería.

Mis fotos del lugar de la última vez que fui, a mediados de febrero.

¡Hasta siempre, Rayuela! Gracias por los buenos momentos.
Responder

