Restaurantes: 2 take-aways mexicanos

Siguiendo con la onda de los restaurantes mexicanos, he probado 2 lugares pero de manera take away.  La página de Just Eat provee servicio de pedir comida y que se la lleven a uno a la casa, el día que a uno se le antoje no cocinar o que tenga visita. En dos ocasiones he usado el servicio, coincidencialmente pidiendo comida mexicana.

Vale la pena destacar que la gente de Just Eat es super puntual. Si en la página, a la hora de hacer la orden, dice que la comida llegará aproximadamente a las 7pm, a las 7pm (¡o antes!) estarán tocando la puerta.

El primer lugar que probé se llama The Taco Shop. La oferta es la clásica: tacos, burritos, quesadillas, etc. así que pedimos un burritos y unos tacos. Dichos burritos y tacos venían acompañados con nachos, arroz mexicano y ensalada.

Taco de The Taco Shop.

Taco y mucha ensalada.

Puedo decir que con The Taco Shop no se pasa hambre. Las porciones son grandes y con mucho de todo. Mi fallo fue que no encontré adonde podía cambiar que en vez de habichuelas refritas, me dieran otra cosa (por ej., arroz) y las habichuelas no estaban muy buenas que digamos (según mi gusto, con eso no quiero decir que cocinen malo). Los burritos estaban buenos, pero aunque el relleno tenía mucha carne de res, mucho queso y mucha ensalada, el sabor de la poca habichuela que tenía se sentía más que el resto del relleno y, por lo tanto, mis burritos no me gustaron mucho ya que hubiera preferido un sabor más balanceado.

Burrito de The Taco Shop.

Burrito con acompañamientos de The Taco Shop.

El segundo lugar que probé se llama Señorita. Señorita es un restaurante abierto recientemente en el barrio de Vesterbro. Para variar de lo que siempre pido (fajitas, tacos o burritos), pedí una enchilada. La enchilada estaba muy buena a pesar de que la masa no estaba crujiente (como entiendo que debe ser). Las porciones aquí también son lo suficientemente grandes como para no pasar hambre.

Chimichanga de Señorita.

Chimichanga con ensalada.

Conclusión: Los 2 lugares me gustaron y de seguro vuelvo a ordenar comida, tomando en cuenta que le busque la vuelta y pueda cambiar el menú para pedir cosas que me gusten solamente. Señorita me causó tan buena impresión, que quiero ir al lugar a comer. Aunque The Taco Shop tiene 2 ó 3 mesas, su concepto es de take away y por eso no digo lo mismo que con Señorita. Así mismo, tengo muy buena impresión del servicio de Just Eat y lo continuaré usando.


The Taco Shop
Dirección: Nyelandsvej 65, Frederiksberg
Teléfono: (+45) 38 19 92 92
Internet: http://www.thetacoshop.dk (en danés e inglés)

Señorita
Dirección: Istedgade 49-51, Copenhague V
Teléfono: (+45) 33 24 64 54
Internet: http://www.restaurantsenorita.dk (en danés)

Responder

