Restaurantes: Barburrito – comida mexicana estilo callejera

Últimamente me he enterado de varios restaurantes (relativamente) nuevos y la gran mayoría son mexicanos. Lo bueno es que como hay tantos restaurantes mexicanos en la ciudad, éstos no suelen ser muy caros porque como la oferta gastronómica es más o menos igual, si me encuentro el restaurante X caro, me voy al restaurante Y.

El 19 de marzo un grupo de mexicanas, argentinas y yo desafiamos una de esas tormentas de nieve “batateras” que hay por estos lados para ir a Barburrito, un restaurante mexicano que abrió en diciembre del 2012 y que ofrece comida estilo callejera.

El menú del lugar ofrece solamente tacos y burritos como plato fuerte, pero tienen “nachos” hechos de plátano (que sería el plátano rebanado bien fino), ceviche, chicharrón de cerdo y tienen algún postre. También tienen Corona y Negra Modelo, así como algunos cócteles, limonada y agua fresca. Los tacos son pequeños, más bien diría que tipo bite size (que con 2 mordidas te los comes) y tienen 4 tacos regulares más el taco de la semana.

Para llenarse creo que hay que pedir mínimo 5 tacos. Cada taco tiene precios diferentes pero Barburrito tiene varios combos: 3 tacos diferentes por 79 coronas, 4 por 108 coronas y 5 por 126 coronas. Cuando digo tacos diferentes, me refiero a uno de cada taco según el menú.

Tacos de Barburrito

Presentación de los tacos y parte del área de bar.

Repetí la experiencia el martes de Semana Santa. Esta vez hablé un poco con el dueño.

El lugar es bien pequeñito pero acogedor y particularmente me gusta mucho la música que ponen. El personal es muy amable y el servicio, rápido, por lo cual no hay que esperar mucho para ser atendido ni para que se le sirva la comida o la bebida. Porque no hay mucho espacio recomiendo que se reserve mesa antes de ir.


Barburrito
Dirección: Skinnergade 36, kld. (sótano), Copenhague K
Teléfono: (+45) 35 86 16 16
Internet: http://www.barburrito.dk/ (en danés con inglés y español mezclado)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s