De vuelta

Hola 🙂

Después de unas merecidas vacaciones en mi Madre Patria, estoy de regreso en mi ciudad postiza.

Fue muy bueno ir a Santo Domingo y compartir la cotidianidad con mi familia y amigos, ir a la playa, conocer sitios nuevos para mí, comer la comida que no siempre consigo aquí, etc.

Normalmente volando hacia Europa me da mucho jetlag, pero en este viaje en vez de jetlag me entró una gripe del carajo, por lo que me demoraré un poco más de lo que tenía previsto antes de escribir la siguiente entrada.

En lo que estuve fuera, vi que este blog fue agregado a Blogs By Latinas, un directorio de blogs que tiene en su listado blogs escritos por latinos y latinas del mundo.

Nada, gracias a todos aquellos que han visitado este blog 🙂
Responder

