Restaurantes: Taco Al Paso

Al salir de la exposición sobre Frida Kahlo, mi amiga Lizi y yo nos dirigimos al otro lado de la ciudad a Taco Al Paso. La idea era pedir comida para llevar y cada quien se comería lo suyo en su casa, puesto que ambas tenemos mucho que hacer con nuestros respectivos estudios. El GPS del carro tuvo otra idea, ya que nos mandó por el camino más largo y al final fue tanta el hambre, que nos comimos lo nuestro ahí mismo.

Taco Al Paso es en realidad un take-away donde se pide comida para llevar. Por consiguiente, el local es bastante pequeño. Hay 2 ó 3 mesas y si pides comida para comer allí, te la servirán en un plato. Cuando la temperatura lo permite, ponen una mesa en la acera, pero el enfoque es en que te lleves la comida a tu casa.

Taco Al Paso

Foto del local, enlazada vía Google Images.

Pedimos unas fajitas de carne de res y una chimichanga de pollo. El acompañamiento de las fajitas fue arroz mexicano y una ensalada verde. Las porciones de la carne y el arroz fueron grandes y la carne estaba muy bien sazonada. Normalmente cuando voy a restaurantes mexicanos pido fajitas para poder tener un punto de comparación, y estas fajitas fueron de las mejores que he probado.

La chimichanga de pollo estaba muy buena, según me cuenta Lizi. Ella ha pedido comida en este lugar y lo que ella ha pedido siempre ha tenido buen sabor.

El servicio por parte del personal es impecable. Son muy amables y tenemos entendido que el dueño es de origen mexicano por parte de sus abuelos.

Fajitas de Taco Al Paso

La carne y el arroz bien empacados para llevar.

Los precios no son ni muy caros ni muy baratos. Si Taco Al Paso me quedara más cerca o si tuviera cosas que hacer en Hellerup más a menudo, yo no saldría de este lugar. Valió la pena el viaje 🙂


Taco Al Paso
Dirección: Strandvej 108, Hellerup
Teléfono: (+45) 39 61 90 70
Internet: http://tacoalpaso.com/ (en danés)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s