Anuncio de mudanza

Esta entrada es para anunciar formalmente que en unos días me mudaré a Barcelona a cursar un semestre gracias al Programa Erasmus.

Barcelona.

Aquí viviré unos meses. (Fuente: telegraph.co.uk).

Como de seguro tendré mucho que hacer y explorar, he decidido cerrar este blog durante el tiempo en que esté allá. No descarto que escriba alguna entrada si aparece algo relacionado con Escandinavia (que creo que tengo algo en mente). De hecho, tengo 1 ó 2 en mente, según el tiempo y la interminable lista de cosas para hacer me lo permitan. También me he enterado de la existencia de un restaurante/deli sueco, por lo que probablemente haré una entrada sobre un bollo que se come en Suecia en febrero.

Pero como me gusta escribir, he comenzado otro blog que tratará sobre mi experiencia: el proceso de solicitud al programa, informaciones prácticas de cómo registrarse, encontrar vivienda, las clases, la vida en Barcelona, etc. Este nuevo blog se llama “Estudiante de intercambio en Barcelona” y lo pueden leer aquí.

Espero seguir contando con ustedes y hasta la próxima.
3 comentarios en “Anuncio de mudanza

  1. Saray B dijo:

    Que emocionante!!!!

    Ahora que por otro lado… El enlace del programa Erasmus me dejo en-no-te-vere-en-este-momento-intenta-mas-tarde… La información que ha solicitado no está disponible en la lengua elegida.
    Para acceder a la información en alguna de las lenguas disponibles, seleccione uno de los siguientes enlaces

    eesti keel polski

Responder

