Café Miao: el primer café gatuno de Dinamarca

En Japón, en Londres y en Nueva York son bastante populares y por supuesto que Copenhague no se iba a quedar atrás. ¡Tenemos el primer café gatuno de Dinamarca!
Café Miao: el primer café gatuno de Dinamarca

Bienvenidos a Café Miao. Fuente.

El lugar se llama, apropiadamente, Café Miao. Pero este “Miao” no es por los gatos, sino el nombre de su dueña, una joven emprendedora china llamada Miao. Ella describe su negocio como “un café con un toque de Miao”.


El lugar está bien ubicado, en una calle con mucho tráfico, cerca del Ayuntamiento de Copenhague y de la calle peatonal, llamada Strøget. Las áreas del café están separadas y como que delimitadas también. Como sirven comida y café y otras bebidas calientes y frías, tienen la cocina y el recibidor (lo llamaré así) separados del área adonde están los 4 gatos del lugar. Estos gatos no pueden salir de ese lugar bajo ningún concepto, así como tampoco está permitido darles de comer.

Los gatos se llaman Lego, Panter, Åse y Stoffer. Lego y Åse son hembras y Panter y Stoffer son machos.

Panter

Panter.

Lego

Lego.

Stoffer

Stoffer. Fuente.

Åse

Åse. Fuente.

He ido 2 veces al lugar y en estas 2 visitas he visto que los gatos son más activos que las gatas. Panter, en especial, busca compañía y se deja acariciar. Si te coge confianza, hasta se te sube en el regazo.

Selfie con Panter.

Selfie con Panter.

Los precios del café son precios “normales” de los cafés de Copenhague: ni muy caro ni muy barato. Tienen varios platos para comer, varios tipos de café, soda, jugos y un chocolate caliente con un poquito de caramelo que está para chuparse los dedos. Si un comensal pide un café latte (llamado katte latte), se lo darán con un latte art y una galletita en forma de gato. Yo cuando voy pido el chocolate caliente con un toque de caramelo y un pedazo de bizcocho y me sale por 65 coronas.

Katte Latte

Katte Latte. Fuente.

Recomiendo este café porque los bizcochos y el chocolate son buenos, porque soy amante de los gatos y porque este concepto ha sido exitoso en otras ciudades del mundo, así que tiene todas las posibilidades de ser exitoso aquí. Ellos ofrecen brunch y otras cosas de comer que yo todavía no he probado.


Café Miao
Dirección: H.C. Andersens Boulevard 5A, Copenhague
Internet: http://cafemiao.dk/ (en danés)
Facebook: Café Miao
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s